Valora las malas ideas…

Despiertas día a día, con la firme intención de cumplir tus metas y objetivos diarios, semanales, mensuales, anuales o de vida. O comienzas a pensar en alternativas de un nuevo empleo, un negocio, un proyecto a una nueva forma de generar ingresos extras. Otra veces simplemente buscas una pareja, un pasatiempo, un nuevo conocimiento, ves productos nuevos, contenido audiovisual impactante o lecturas impecables y es inevitable pensar ¿De donde provienen las buenas ideas?

Me junté con mi equipo de trabajo para generar nuevas propuestas de contenido para RadioMás y empecé a notar algunos detalles a compartir como la interrogante ¿De donde provienen las ideas brillantes? Vienen de tener malas, muy raras, diferentes, tontas y absurdas ideas.

El proceso creativo involucra lanzas todas las ideas, e ir detectando cuales sirven y cuales de momento no, pero guardarlas porque lo que hoy sirve mañana ya no y lo que hoy mañana si. Es un proceso práctico como un deporte, si se hace con disciplina y regularidad te volverás cada vez mejor haciéndolo dando paso a ser una mejor versión de ti mismo ayudando a los demás con tus ideas.

Toma lápiz y papel, ve frente una pared en blanco y empieza a lanzar ideas, seguramente en un tiempo estarás haciendo que las cosas sucedan.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...