El instinto

El mayor detector de oportunidades, mentiras, sensaciones y aprendizaje mas subestimado esta dentro de ti…

¿Por qué muchas veces lo dejamos de lado? Por miedo. Nuestro “sexto sentido” o “sentido arácnido” no debería ser opacado por esta emoción, es una gran brújula para nuestro camino, para detectar personas, es increible como nos ayuda a elegir en los momentos de crisis y la mayoría de las veces sale victorioso, aunque como todo lo real, no es efectivo al 100%.

Es por ello que nos invade el miedo, nos aborda la ansiedad, porque nuestro cerebro es un junkie de mantenernos “vivos” y todo lo nuevo genera incertidumbre y desborde de energía que podría ser utilizada para no morir, es por ello que prefiere no dar un paso, aunque del otro lado, esta eso que tanto buscabas.

No la ignores, porque terminará desapareciendo, no le des el control total a tu mente, eso te alejará de esa voz que podría llevarte a la mejor versión de ti mismo, no lo obvies, impúlsate en el y esa emoción, que no es infalible, pero siempre vale la pena intentarlo.

Cuando surja una oportunidad sobre una decisión que importe y no afecte a los demás, apunta a ese primer impulso, regístralo en papel, y si eso se repite, es decir, vuelve a surgir esa idea, no esperes más de 24 horas para echarlo andar, el mensaje es poderoso y empezará a desarrollarse ese instinto que te pondrá fuera de ti mismo, para empezar a sobresalir por sobre el resto de tu vida. Ponlo en práctica, y seguramente mañana o el mes que entra, estarás contándome que fuiste, lanzaste, cortejaste o hiciste ese proyecto o persona que tanto querías gracias a tu instinto. 

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...