La pasión no especifica de trabajos o proyectos, es de personas.

En este mundo la pasión está en dos extremos, o la consideran “sobrevalorada” o la toman como “infaltable” en las cualidades imprescindibles en los casos de éxito de la historia. Imagina un Pep Guardiola, Cholo Simeone, Jeff Bezos, Spike Lee o al mismo Leonardo Da Vinci ¿Si no tuvieran el legado que tienen hoy, estarían hoy matando el tiempo sin desafiar el status quo?

Lo dudo, pues creo que esa pasión que ponen en lo que hacen (Combinada con muchos otros factores, pero alimentados con esa pasión) es lo que hace que sobresalgan del resto. Pues la pasión no es específica de un proyecto, es el sello de una persona.

Hay personas enganchadas a la pasión, que basan su sentido de existencia en el hecho de ser apasionado, y es valido, pero creo que la tarea de cada uno de nosotros en cada momento de la vida no es encontrar un proyecto o jefe mejores, sino buscar la conexión de sentirnos apasionados con lo que hacemos.

Encuentra la pasión en lo que haces, este recurso nos hace buscar maneras de que  ocurran las cosas, y lograr combinar la pasión con nuestro talento y actitud en cada proyecto, trabajo o momento nos llevará a convertirnos en inolvidables. Imprescindibles.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...