parece trillado, pero no ser negativo puede traer beneficios de todo tipo…

¿Sabías que entra más pensamientos tienes en el día más éxito atraerás?

¿A quién elegirías como proveedor, a alguien que ve todo negativo o a otro que le busca soluciones a los problemas? Los pensamientos negativos se manifiestan en la zona prefrontal del cerebro , arriba de la ceja exactamente empiezan a activarse estas emociones incómodas como miedo, frustración, ansiedad, pensamientos que hunden. Se transmiten de manera inconsciente al sentirnos mas nerviosos de lo normal y emitir gestos de desaprobación, que aunque no se verbalicen el otro los capta.

El problema no es tener pensamientos negativos, el detalle esta en que los alimentemos al grado de dejar que nos dominen, y eso se logran siendo conscientes de que son pensamientos solamente y que somos algo mas allá que eso.

Recuerda que nuestra felicidad se construye a través de nuestros pensamientos, palabras y emociones, por lo que aquí unas claves para pensar y sentir positivamente:

  1. Identifícalos y no te pelees con ellos. Solo reconócelos de primera instancia sin buscarle mayor explicación.
  2. Transfórmalos en algo positivo. Un buen ejemplo es el agradecimiento ¿Qué puedo agradecer hoy de lo que estoy viviendo? Y que puedo encontrar positivo de todo ello.

Los pensamientos negativos no ayudan a montar buenos negocios, llevar buenas relaciones ni dejar legado en tu paso por esta vida, esta en tus manos cambiar tu forma de procesar la realidad.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...