Los sueños no se cumplen, se materializan.

Los sueños no se cumplen, se materializan.

Te levantas y tratas de encontrar una motivación que no sea que no te descuenten por llegar tarde, que te despidan, que quedes bien con tus compañeros y/o jefes y estar feliz con ello no es y no será compatible con el cumplimiento de tu meta, necesitas poner un límite.

En mi caso puede ser conseguir el ahorro y soporte económico para llegar a donde estoy y a donde quiero estar me ha llevado a un sinnúmero de trabajos, desde puestos de hamburguesas, maestro de niños y adultos, locución de cabina y comercial hasta director de relaciones públicas, lo que me ha llevado a empezar a adquirir conocimiento en marketing, comunicación on line y off line, marca personal, e-commerce a través de una fórmula para volverte profesional en lo que haces, 10000 horas de trabajo y muchas noches sin dormir para darte ese tipo de “ahorro” no solo económico sino experiencial que te da la gasolina para cumplir tus sueños y la chispa para pasar de uno a otro.

sueños

Ese empuje de que debes ganar y crear tú, sentirte orgulloso de invertir tiempo y dinero en algo, sacar provecho de eso y saber que ha venido de ti, ese momento de financiar con tu propio trabajo, con tu propio esfuerzo.

Tomo como inspiración cualquier persona, en especial las anónimas, que cada día están cambiando algo, eso es lo que me mueve a seguir trabajando y a seguir cambiando mi entorno haciendo lo que hago.

Es por eso que te digo que los sueños no se cumplen, se materializan. Se planean y se echan a andar, los haces y los conviertes en realidad. Y si, si estas soñando en hacer algo te digo que es muy bonito, muy padre soñarlo, pero llega un momento donde debes de dejar de soñar y accionar el plan para que las cosas se materialicen, lo creas o no, es el momento.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...