De ladrillo en ladrillo, se construye el gran muro de los sueños y proyectos.

¿Cuantas veces dices «no puedo»?

La mayoría de los cambios que queremos conseguir en la vida, así como nuestros sueños y proyectos, requieren de una buena actitud. Y la actitud, por suerte es algo que podemos entrenar, pues no es algo que simplemente se tenga o no.

Si nos planteamos entrenar la actitud como un marine, al estilo «no pain no gain» estamos perdidos, pues con eso casi de inmediato tendremos fracasos, nos caeremos, nos frustraremos, nos etiquetaremos pensando que no estamos a la altura y que el cambio planteado no es para nosotros.

Lo ideal sería abordarlo desde la diversión, desde el juego, desde la compasión y teniendo un poco de paciencia. La estrategia se basa en pequeños retos que no sean exactamente de nuestro sueño, como por ejemplo subir un poco la cantidad de km que corres, si te levantas a una hora, levantarte 15 min antes, Esos pequeños cambios que vayan demostrando que tenemos actitud.

Junta pequeñas acciones, disfruta el camino y cumple ese sueño o proyecto que tienes, poniendo cada «ladrillo» de la manera mas perfecta posible y así construir esa muralla de «hacer que las cosas sucedan».

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...