Humildad intelectual. No esperes a Enero para cambiar tu rumbo.

Cada año nos esperamos a Enero, para llenar de deseos por cumplir el año venidero y la neta nunca lo echamos a andar del todo.  Diciembre es la fecha mas vacía en el gym porque todos esperan el nuevo año para comenzar a crear un nuevo hábito, subestimando que empezar a ir antes e ir día a día hace que ese hábito se consolida, por lo que hoy les voy a dejar uno para reflexión. Humildad intelectual.

Esa cualidad que te avienta a investigar, a reconocer que no sabemos todo y que cada cosa nos la cuestionemos para indagar sobre que más hay en ese tema que no sé o no domino aún por completo. Cuando echamos a andar eso se vuelve un suceso impresionante.

¿Que le hace falta al mundo en este año que viene? Inicia con esa pregunta para desarrollar tu próxima idea. ¿Que estas dispuesto a dar a cambio de eso? Esas dos preguntas te harán iniciar ese proyecto, ese hogar o situación para despiertes tu humildad intelectual, reflexiona y lo mas importante, disfruta las fiestas e inicia el año como el mejor de tu vida.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...