Sin fracasar, no hay un progresar.

Déjenme decirles una cosa: No es tan fácil levantarte cuando te tiran, así que cuando te digan levántate así nada más, espera un momento. De entrada si tu tiras a 100, seguramente que 99 de ellos se levantan, pero el reto de la voluntad, no es solo que te levantes.

El verdadero reto de la voluntad, es con que ánimo, con que entusiasmo lo haces, porque de los 99 anteriores, 98 lo hacen enojados,  malhumorados y con «justa razón» porque los tiraron o se cayeron, pero uno de ellos, lo asume como reto y dice: «Quiero más».

Si ese que se levantó con ganas de más fracaso dice que desea mas fracaso, se estará preguntando cada día ¿En qué fracasé hoy? por que tiene claro que si no fracasaste en algo, no hay posibilidad de progreso.

Entonces, ve la vida como esa lección de fracasos, aprende de ellos, descubre el mensaje que trae para ti, genera conocimiento de ello y ve en búsqueda del desarrollo, porque si, aun cuando llegues arriba, siempre hay algo en que fracasar para seguir aprendiendo, hasta que mueras, dejando un legado imborrable.

 

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...