Hoy es día del trabajo en nuestro país, es celebrado en mas de 80 países, como homenaje a los Mártires de Chicago y como jornada reivindicativa de los derechos de los trabajadores y hoy, se conmemora en el marco de una pandemia que nos ha empujado a una forma nueva en su aplicación pero que ya tenia algunos años implementándose: El teletrabajo o trabajo a distancia.

Esta modalidad implica el uso frecuente de tecnologías de procesamiento de información, además de medios de comunicación entre la empresa y los prestadores de servicio.

Hoy tenemos que pensar en el trabajo de otra manera, porque el trabajo cambió y llegó esta nueva modalidad para valorar el trabajo que importa y hacer que las cosas sucedan sin un horario, permisos, descuentos o días feriados.

Seamos mas productivos, cuidemos lo que importa y seamos los impulsores de ese cambio que si no lo abrazamos, nos arrastrará.

 

 

jorgedemeneghi

jorgedemeneghi

Leave a Replay

Jorge

Hombre productivo y razonable, apasionado de la comunicación de las personas, experto en fracasos y adicto al presente con 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas…

Recientes

Sígueme

Esta semana

RECURSOS

JORGE

SUSCRIBETE

Lo mejor de lo mejor, directamente a tu bandeja de entrada.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...