Tanto en comunicación como en la vida misma, a diario podemos corregir el camino…

De repente cambiamos de sede, elegimos otro trabajo, puesto, aventura o viaje, o simplemente de manera inversa nos despiden o terminan una relación con nosotros y debemos seguir adelante. De cualquier manera, la idea es ir mas allá.

Sabemos que tenemos mucho potencial, o si no lo crees porque te dejaron, retomarlo hoy mas que nunca. El siguiente proyecto debe ser mejor, porque con lo que sucedió tu eres mejor. tanto si tu o decides como si alguien mas te dejo para que te fueras el resultado debe ser diferente, pero mejor para ti, porque en la ecuación el único sobre el que puedes tener control y ejercer un cambio lo verás cada que vayas al espejo.

Recuerda que cada momento es un “estoy, de nuevo, aqui” ya sea arriba o abajo, pero tú, justo ahí. Deja atrás los errores y aciertos de ayer y sigue adelante. Porque no importa cuanto tiempo lleves equivocado o en lo correcto, siempre hay vuelta atrás en cada camino, porque si, también lo “Correcto” tiene vuelta atrás.

Te invito a que te dejes llevar por el decidir y que atiendas a sus consecuencias, el mundo no es bueno ni malo, solo atiende a consecuencias, Siempre habrá buenas intenciones mezcladas con miedos y titubeos, o caminos tan perfectos que te hagan pensar que algo anda mal, por eso te pido que recuerdes que tu puedes hacer ese cambio. Hazlo, cuando lo creas necesario, te aseguro que será una gran historia.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...