Tu techo debe ser cambiado cada vez que llegas a el…

Conforme vamos creciendo, vamos madurando y nuestro cerebro nos da un llamado “marco de referencia de vida”, este #Techo contesta interrogantes como ¿Cuanto dinero necesitas? ¿Para que lo ocupas? ¿que debo leer y aprender? ¿Donde debo vivir? y en función de eso, tu cerebro se exige ciertas cosas y así es como empieza a trazar un estilo de vida.

Al momento que llegas a cumplir eso lineamientos, te sientes cómodo, como que sientes que cumpliste, ese marco de referencia interno que te mantiene tranquilo, te sentirás bien, pero ¿Ese es el máximo potencial al que puedes llegar? No lo creo.

Ese marco de referencia está en el nivel medio, donde está tu círculo cercano, y si deseas destacar de ti mismo y así sobresalir de los demás necesitas poner un techo nuevo, crecer a un orden mayor que te permita no permanecer en esa zona corta de influencia, de confort. Eso nos dará más retos por cumplir, mas oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos.

Cambiemos el #Techo cada vez que sea necesario de acuerdo a nuestro potencial, establezcamos metas, cumplamos objetivos basados en nuestro potencial y no nuestra base, sal de la #jaula que te mantiene en la medianía y crece, encuentra y sobresal de ti mismo.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...