Como empezar a escribir y no (coloca la palabra que quieras) en el intento.

Estamos en un momento en el que ya no necesitamos a nadie más para contar nuestra historia, lo hacemos a la par de lo que vamos viviendo la vida, así que quiero alentarte y que empieces a contar la tuya, mientras perfecciono la mía de la siguiente manea:

Estructura simple y directa para escribir tu post.

A) Título interesante y atractivo. Busca que sea lo suficientemente impactante para continuar leyendo lo siguiente.

B) Imagen gráfica estrechamente relacionada al contenido.

C) Una introducción directa y contundente con la historia que vas a contar. No necesita ser muy extensa, entre más fuerte y penetrante, mayor será la conexión.

D) Un primer ejemplo de lo que se quiere decir, imperfecto para que sea humano.

E) Una consecuencia o desenlace de la historia, utilidad o valor que deseas transmitir. Todo post debe generar eso, no buscamos vender, sino transformar.

F) Llamados a la acción. Qué es lo que va a hacer nuestro visitante con lo que está leyendo. Eso que hará para ponerlo en práctica.

G) Un detonador para el momento final.  Esto puede ser en forma de pregunta, un link a algo que continúe la historia, y ahí si, que lleve a una compra, una descarga, otros post relacionados, un formulario de registro o una suscripción.

Esto es una estructura simple para escribir posts que a mi me gusta o me ha acomodado, pero siéntete en la libertad de experimentar modificando, añadiendo o invirtiendo los pasos del sistema para que cuadre con tus objetivos, de lo contrario no tendría ningún sentido.

Espero tus entradas lo más pronto posible.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...