Aprendiendo a quejarnos menos…

El reto más grande de todos hasta ahora, al menos para mi.

Los que estamos en casa no podemos (o debemos) quejarnos. Hay personas que les agarró esta pandemia fuera del país,  en los hospitales trabajando o en jornadas de 24 horas en su trabajo, y estar en casa encerrados es lo menos «desagradable» que nos pudo haber tocado.

Y ya nos damos cuenta, que nos quejamos de muchas cosas, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y no es demagogia, es una verdad del tamaño de una flatulencia de King Kong, lo que pasa con estas frases que escuchamos 1000 veces y las olvidamos 1100.

Y lo mas importante que tenemos y no debemos de olvidar, son las personas. Decir te quiero, cuídate, etc. (Que seguramente estos días lo hemos dicho mas que en los últimos años) no es cursi, es humano, con esto necesitamos reivindicar el afecto, la ternura y las relaciones con las personas que mas queremos, los que tenemos cerca hoy decirlo y los que están lejos ahí si aprovechar las redes sociales y preguntar por ellos.

Mantente pendiente, hazlas sentir queridas y no te vuelvas quejar de lo que no tienes o puedes, pues llega una pandemia y te lo pone enfrente.

Charlemos
1
Estaré muy complacido de ayudarte...